MANIFIESTO CARRETILLERO
1. Las porciones microscópicas porque queremos porciones tamaño chifa y pedir "para llevar en bolsita, por favor"
2. Los precios hinchados porque es matemático: el tamaño de la masa debe ser directamente proporcional a su valor.
3. Los restaurantes fichos porque nos dan miedo que los mozos a veces están más elegantes que nosotros y nunca sabemos dónde poner la servilleta.
4. Las guías culinarias gourmet porque se puede encontrar un buen sabor en la esquina de un paradero en la carretilla de emoliente, y a la señito no le importa si no voy de gala. Actualmente nos llenamos de mensajes de que la comida peruana es rica y eso nos da HAMBRE pero sólo encontramos guías de lugares que nos son inaccesibles.
Somos un par de tragones al que el destino los unió... pero esa es otra historia. Nosotros queremos comer y comer bien, tener un lugar donde conversar y encontrar nuevas historias que contar. Pensamos que el lugar no necesariamente importa y que (siguiendo la filosofía de Ratatouille) un buen cocinero puede ser la persona menos esperada.
Hemos caminado horas, pedido consejo a amigos, a veces hemos encontrado lugares interesantes de casualidad mientras pasamos en el micro viendo por la ventana y, en momentos desesperados, hemos visitado blogs de comida en Lima (donde no hemos encontrado nada).
Así que pensando que el que no la busca, no la encuentra, nos hemos decidido a recorrer Lima una vez por semana y narrarles nuestra experiencias culinarias. Esperamos que les ayude a darse ideas para salir de la rutina y no seguir haciendo pan con mantequilla para cenar todos los fines de semana.
Léannos, comenten y sugieran lugares que visitar. Nosotros les contestaremos, colgaremos fotos, tips y nuestras impresiones.